Eventos

Todo bajo control
Estás aquí:

Eventos

Eventos audiovisuales. La organización de un buen evento es una tarea que no es nada fácil, donde se arriesga mucho en muy poco tiempo y donde todo tiene que funcionar como un reloj. Por eso es importante confiar la organización del acto en una empresa que tenga una experiencia consolidada. Parte de la plantilla de AVSER se encarga únicamente de la realización de eventos y tenemos acuerdos con otras empresas dedicadas a suministrarnos otros servicios como cátering, rotulación, sillas, vallas, etc… para que el cliente no tenga que ocuparse de nada. Somos la mejor solución para consegros, preentaciones, conferencias, actos institucionales, cursos, mítines, conciertos, eventos de empresa…Estamos especializados en streaming, megafonía, traducción simultánea, iluminación, pantallas de led, escenarios, etc..

La calidad no tiene porqué estar reñida con el precio, el hecho de contar con material en propiedad ayuda a que podamos ofrecer un buen servicio a un precio razonable
adaptándonos a todo tipo de eventos. Siempre con lo último en tecnología.
Trabajamos a lo largo del año con instituciones y empresas, realizando más de 200 eventos al año en toda la geografía nacional, muchas veces con los mismos clientes que año tras año vuelven a confiar en nosotros. Estamos especializados en streaming, megafonía, traducción simultánea, iluminación, pantallas de led….

 



Perfección en cada projecto

Aunque somos una empresa relativamente joven, en estos años nos hemos ido posicionando como una empresa referente en el mercado audiovisual y eso solamente se logra buscando la perfección en cada proyecto y transmitiendo confianza a nuestros clientes:

Años

Clientes

Eventos al año

Técnicos

¿Necesita saber más?

Puede dejarnos sus datos por si necesita ampliar información y un comercial se pondrá en contacto con usted lo antes posible. También puede descargar una presentación en pdf aquí

Submit!