Tecnología para Educación y Empresa

Integración

En el departamento de integración diferenciamos dos tipos de clientes a los que dar servicio, Corporate y Educación.

En corporate damos soluciones a empresas e instituciones, que quieran implantar soluciones audiovisuales e informáticas:

 

Sistemas audiovisuales y domótica para salas de formación, Salas de juntas, Reserva de salas. Sistemas de conferencias. Marketing dinámico(cartelería digital). Videoconferencia, Sistemas de vigilancia(CCTV), Redes Wifi /LAN, Seguridad, Informática, etc…

 

En el área de educación, nos centramos en las nuevas tecnologías para hacer que la enseñanza sea más cómoda y divertida tanto a profesores como a alumnos: Aulas T.I.C(monitores y pizarras táctiles), Herramientas de , Software de educación, Salones de actos, Redes informáticas, Hardware(Ordenadores y “tablets”), etc…

 

 

Como Trabajamos:

Nuestra empresa cuenta con un equipo de preventa donde lo primero que hace es ver la necesidad del cliente, se habla con los usuarios y se contrastan las ideas en un “brainstorm”, analizando posibles inconvenientes para dar con la mejor solución.

Se verifican los costes y disponibilidad de materiales y equipos y se presenta una propuesta al cliente. Una vez aceptada la oferta, se sincronizan las partes que deben de actuar en el suministro e instalación de los elementos, siempre trabajando en los horarios que menos perjudiquen al cliente e informándole escrupulosamente de los pasos a dar en cada momento.

En caso de que la instalación lo precise, existirá un jefe de obra que vaya coordinando las diferentes partes de la misma. Una vez acabada la instalación, se explica al cliente el funcionamiento de los equipos suministrados y en caso de que se precise, se realizará un curso de funcionamiento a los usuarios finales.

 

FacebooktwitterlinkedinFacebooktwitterlinkedin