Tecnología para Educación y Empresa

Eventos audiovisuales

En AVSER, cubrimos también eventos audiovisuales. La organización de un buen evento es una tarea que no es nada fácil, donde te juegas mucho en muy poco tiempo y donde todo tiene que funcionar como un reloj .Por eso es importante confiar la organización del mismo en una empresa que tenga una experiencia consolidada.

Actualmente somos la única empresa de eventos  audiovisuales certificada por la Comisión Europea para realizar sus eventos en España.

Nuestros servicios incluyen desplazamiento al lugar del acto, pruebas preliminares y todo lo necesario para que el evento tenga un éxito total. 

Realizamos servicio de alquiler de material con técnico, en ponencias, traducciones simultáneas, congresos, actuaciones en directo, grabación de vídeo y audio, streaming, fondos para programas de TV, audiovisuales para stands, proyecciones, mappings….

Nuestros clientes siempre repiten, trabajamos a lo largo del año con instituciones y empresas, realizando más de 150 eventos al año, muchas de las veces con los mismos clientes que año, tras año vuelven a concedernos su confianza.

La calidad no tiene porqué estar reñida con el precio, consulte nuestras tarifas(puede descargarlas en la zona de descargas), creemos que somos bastante competitivos y el hecho de contar con material en propiedad, hace que podamos dar un buen servicio a un precio razonable.


Por estas y otras razones, las empresas que nos contratan siempre repiten. 



 

FacebooktwitterlinkedinFacebooktwitterlinkedin